NOT KNOWN FACTS ABOUT CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT

Not known Facts About Carta de la Papisa en el Tarot

Not known Facts About Carta de la Papisa en el Tarot

Blog Article

Esta combinación es una seguridad. Sea lo que sea lo que preguntamos es una estabilidad o una solución. La Suma es la seguridad, la sabia o la persona mayor y el Emperador es la seguridad y la tranquilidad.

Puede que la carta de la Sacerdotisa o la Papisa aparezca invertida y entonces tienes que tener en cuenta todos los aspectos negativos.

Además indica que se debe reflexionar al momento de pedir o exigir algo en el trabajo. Debes tener todos los argumentos y los panoramas, para que no te tomen por sorpresa.

Su posición pasiva nos recuerda que para ella la reflexión tiene siempre prioridad sobre la acción. No es casualidad que sus pies estén totalmente cubiertos por la parte inferior del manto, el cual se adorna con matices de azul y rojo, dos colores asociados a la sabiduría y la espiritualidad.

Esta carta nos invita a explorar nuestra intuición y a buscar conocimientos profundos que nos permitan encontrar nuestro camino en la vida. Es una carta de introspección y reflexión, y nos recuerda la importancia de confiar en nuestra sabiduría interior.

Un amor cambia nuestra vida. Si tenemos pareja nos augura cambios buenos que tendremos que estudiar el adaptarse.

Con todo lo dicho, las referencias a la fecundidad son numerosas y evidentes. La Sacerdotisa es un muy buen presagio para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas puesto a que un embarazo es, precisamente, una salida del mundo exterior hacia el propio interior: el nuevo mundo de una mujer encinta está en su inside y es lo único que le importa.

Mantenerse enfocados y proactivos les permitirá beneficiarse plenamente de esta energía positiva y lograr la fortuna que desean.

La Sacerdotisa es una carta muy espiritual, que simboliza cierto view publisher site dominio sobre el mundo espiritual. Representa la posibilidad de embarazos, la figura de la madre. Muestra a una persona que tiene conocimientos que guarda, no dice todo lo que sabe.

La carta de La Papisa es una de las más enigmáticas dentro del Tarot de Marsella. En ella, podemos apreciar a una figura femenina sentada en un trono, sosteniendo un gran libro en sus manos.

El rostro de la papisa es impasible, y su mirada es directa hacia delante a pesar del libro abierto que sostiene sobre sus rodillas, lo que significa que no necesita dirigir su mirada al libro, pues ya lo sabe todo.

La Papisa nos invita a buscar el conocimiento y la verdad en nuestro inside, en lugar de buscar respuestas fuera de nosotros mismos.

Debemos estar dispuestos a aprender y explorar, y a veces eso significa aceptar que hay cosas que no podemos entender completamente.

Si un procedimiento o prueba que te sugieren no se “siente bien”, no sigas con ello. Ayúdate controlando la dieta, el ejercicio y que no te falten vitaminas y minerales.

Report this page